Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Obradoiro-Madrid pasa a la mañana

  • La ACB cambia su hora y se disputará el domingo a las 12:30 horas
La ACB cambia su hora y se disputará el domingo a las 12:30 horas
Defensa Central Defensa Central

Las tomaduras de pelo que el Real Madrid está recibiendo esta temporada por parte de la Euroliga y la ACB en materia de horarios no cesan. La última ha tenido lugar este jueves, pues la ACB ha comunicado esta mañana al Obradoiro que su partido del próximo domingo ante los blancos no se jugará a las 19:00 horas como estaba fijado, sino a las 12:30.

 

 

El club gallego ha hecho oficial en su página Web la indicación del organismo al respecto y ha aprovechado para mostrar su disconformidad con la decisión. Y es que el Obradoiro CAB se muestra "manifiestamente contrario a que se produzca un cambio de horario de un partido en una competición profesional de un deporte de elite a tan sólo tres días de su celebración, y acata esta decisión solamente por imperativo legal de las Normas de Competición ACB y los contratos de televisión".

Así pues, la institución reembolsará el importe de las entradas a todos los que soliciten su devolución si las habían adquirido con antelación a esta comunicación. Además, el Obradoiro deja claro que "se reserva las acciones que estime oportunas ante los graves perjuicios económicos y organizativos que esta medida le ha ocasionado". Al parecer, todo ello se debe a un movimiento de la ACB a petición de TVE para pasar los encuentros televisados de Liga Endesa a los domingos por la mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información