Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khimki le hace un favor al Madrid

  • Los rusos han derrotado a Panathinaikos por 78-77
El triunfo de los rusos permite a los blancos ser primeros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Buenas noticias desde Rusia. El Khimki de la región de Moscú ha derrotado a Panathinaikos por 78-77 y le ha dado la oportunidad al Real Madrid de ser primero de grupo al derrotar esta noche al Olimpia de Ljubljana.

Los blancos han finalizado primeros del grupo A por delante del equipo ruso y del griego, lo que debería permitir a los hombres de Pablo Laso caer en un grupo aparentemente más sencillo en el TOP-16.

Si todo va normal, el Madrid evitaría a conjuntos como Barcelona, Maccabi, Olympiakos o Fenerbahce. Asimismo, el equipo de Laso tendría más sencillo alcanzar una de las dos primeras plazas en el Top-16, que darían ventaja en el cruce de cuartos de final. Panathinaikos, Unicaja, Alba de Berlín, Partizán, Unicaja, CSKA de Moscú y Efes serían los rivales de los madridistas. Duro sí, pero menos que el otro grupo.

Tras la derrota en Cantú, el equipo madridista parecía abocado al grupo de la muerte pero lo que le quitó Khimki en la segunda jornada, se lo ha devuelto con creces en el día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información