Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "La pena por dejar el Real Madrid ya se me pasó"

  • El ex técnico blanco, Ettore Messina, elogió al actual equipo de Pablo Laso. Cree que "los jóvenes como Lllul, Mirotic, o el fichaje de Rudy" han sido claves
El ex técnico blanco, Ettore Messina, elogió al actual equipo de Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario El País, Ettore Messina ha ensalzado las virtudes del Madrid de Laso al que califica como "un conjunto que está adquiriendo la madurez necesaria para luchar por todas las competiciones".

El italiano, admitió que "sentí pena de marcharme del Madrid porque era un proyecto muy bonito, pero ahora soy feliz en Moscú. Le deseo lo mejor al Madrid y a Laso que me parece un gran entrenador. Pueden luchar e incluso ganar todos los títulos".

Pese a ello, Messina cree que "el Madrid podría haber aguantado un poco más a Tomic. A mí es un jugador que me encanta. Estos hombres altos suelen explotar con 27 o 28 años y creo que esta temporada está empezando a dar pasos hacia adelante. Fue un objetivo nuestro este verano".

El ex entrenador merengue cree que "este equipo del Madrid tiene mucha personalidad. Son jóvenes, tienen hambre y quieren ganar. Saltan a la cancha muy seguros de sentirse ganadores y si no les salen las cosas piensan: ‘esta es mi fuerza y voy a seguir intentándolo hasta que me salga bien'", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información