Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue sin poder verse al Real Madrid en abierto

  • Ninguna cadena cadena ha comprado los partidos del Top 16 de la Euroliga
Ninguna cadena cadena ha comprado los partidos del Top 16 de la Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los partidos del Real Madrid en la Euroliga no se podrán ver en abierto, al menos de momento, ya que ningún operador ha apostado por comprar los derechos televisivos del club blanco, que gestiona directamente la organización de la competición a través de la empresa Mediapro, y es que el alto precio ha echado para atrás a varias cadenas de televisión.

Según cuenta el portal ‘Encestando', laSexta, Teledeporte, Telecinco-Cuatro y hasta Eurosport han preguntado a la Euroliga por los derechos televisivos del Real Madrid en la competición, pero todos se han retirado cuando se les ha dicho el precio del paquete de los partidos.

Marca TV, que emite en abierto varios partidos de la Euroliga, entre ellos todos los de Unicaja, ya ha explicado que no tiene la capacidad económica para afrontar la compra de los derechos del conjunto blanco, por lo que, de momento, se espera la ayuda de algún patrocinador que rebaje el coste a las televisiones. Hasta entonces, el Real Madrid seguirá viéndose a través de Realmadrid TV, para sus abonados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información