Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Sacamos un partido muy duro"

  • El entrenador vitoriano estaba muy satisfecho tras vencer al Valencia. Pasó por alto las quejas del entrenador del Valencia, Velimir Perasovic
El entrenador vitoriano estaba muy satisfecho tras vencer al Valencia
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso lució la mejor de las sonrisas en rueda prensa. No era para menos; el Real Madrid había logrado una importantísima victoria ante Valencia: "Hemos sabido sufrir y ganar pese a que en la segunda parte, ellos han hecho una gran defensa", argumentó el técnico vitoriano.

El vitoriano destacó la defensa del Madrid durante todo el encuentro: "Hemos defendido muy sólidos, y a partir del juego interior hemos podido dominar mucho el marcador. En la segunda parte, ellos han apretado y nos ha costado", aseguró.

Para Laso, "en la segunda parte, ellos han llevado más el ritmo que les convenía, pero a pesar de todo, nunca le hemos perdido la cara al encuentro y al final hemos conseguido sacarlo adelante. Desde que terminó el partido ante Obradoiro, sabíamos que hoy iba a ser muy complicado ganar. Hemos superado una prueba de madurez".

El entrenador merengue aprovechó la rueda de prensa para contestar a Perasovic que se quejó del arbitraje: "Si Valencia se queja de los árbitros, yo también podría quejarme por lo mismo o más. Si hubiéramos metido más tiros libres, el partido no hubiera estado tan ajustado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información