Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El trabajo defensivo, vital"

  • El entrenador del Real Madrid valoró positivamente el partido ante Lagun Aro
El entrenador del Real Madrid valoró positivamente el partido ante Lagun Aro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Lagun Aro que supuso una nueva victoria para los blancos, la número 14 de esta Liga Endesa en otros tantos partidos. El vasco elogió el trabajo defensivo realizado por el equipo especialmente en la primera mitad, y valoró la templanza de los madridistas en una segunda parte en la que el rival apretó más.

"Tengo que felicitar a los jugadores por el gran trabajo defensivo que han hecho en el primer tiempo. Ellos han estado acertados en situaciones de poco riesgo, pero nuestra defensa ha sido buena y nos ha permitido tener mucho ritmo en la primera parte del partido. Ahí hemos conseguido una ventaja que al final se ha acabado reflejando en el marcador", explicó el técnico madridista, que cree que el arranque merengue fue fundamental.

Por otro lado, también alabó la calma que tuvo el equipo para apretar los dientes cuando el Lagun Aro se fue arriba: "En el segundo tiempo nos ha costado entrar, hay que reconocer el mérito del Lagun Aro. Nosotros hemos sido listos y nos hemos sabido ajustar a sus cambios tácticos. Tanto defensiva como ofensivamente hemos tenido la calma necesaria para defender nuestra ventaja", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información