Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull bate su record de acierto en triples

  • El base del Real Madrid encestó hasta seis triples en el partido ante Lagun Aro
El base del Real Madrid encestó hasta seis triples en el partido ante Lagun Aro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Llull batió ante el Lagun Aro su récord de triples anotados en un partido de la Liga ACB después de que el jugador madridista consiguiera seis aciertos de 11 intentos, batiendo su anterior registro de cinco triples en un mismo partido, que había logrado en tres ocasiones desde que debutara en la máxima categoría.

Es la primera vez que Llull consigue seis triples en un mismo partido de Liga. Hasta el encuentro contra el Lagun Aro, el menorquín se había quedado en cinco aciertos desde el 6,75. Los logró en la temporada 2009/10 frente al Blancos de Rueda Valladolid.

La temporada siguiente, el base de Mahón lo volvió a conseguir ante el Menorca Basket y esta campaña ya había mostrado su buena puntería en el tiro de tres ante el Asefa Estudiantes en el último derbi disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información