Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tapones en la ACB los pone el Real Madrid

  • Es el líder de la liga en la faceta taponadora con 54 'chapas' en 14 partidos
Es el líder de la liga Endesa en la faceta taponadora con 54 'chapas' en 14 partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid es el equipo que más tapones ha puesto en lo que va de temporada después de haberse disputado las primeras 14 jornadas de la Liga Endesa, en las que el conjunto blanco lidera esta clasificación con 54 tapones, lo que deja una media de 3,86 por encuentro, siendo Begic, que lleva 16, Mirotic, con 13, y Felipe Reyes, con 7 los primeros de la plantilla en este apartado.

Los nueve tapones que puso el Real Madrid el domingo en el encuentro ante el Lagun Aro situaron al conjunto blanco en el primer puesto de esta clasificación en la Liga Endesa. Hasta ese partido, el equipo de Laso estaba empatado con Unicaja en lo más alto de un ranking que ahora encabeza en solitario. El líder invicto de la competición acumula 54 tapones en 14 jornadas, lo que arroja una media de 3,86 por partido.

Los registros de Begic, Mirotic y Reyes influyen de manera notable en este apartado. Entre los tres acumulan 39 de los 54 tapones de un equipo en el que hasta 10 jugadores se han estrenado en esta faceta. El esloveno es, con 16, el líder del Real Madrid en este aspecto del juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información