Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlín, primer paso hacia el O2

  • Alba Berlín-Real Madrid (19:00). Rudy Fernández ha entrado en la convocatoria y jugará
Alba Berlín-Real Madrid (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid inicia esta noche su andadura en el Top-16 (19.00 Marca TV). El conjunto de Pablo Laso visita la cancha de Alba Berlín con la intención de conseguir su primera victoria en la segunda fase de la Euroliga.

No fallar en las canchas aparentemente sencillas será fundamental para obtener una buena clasificación de cara a los play-off. Los blancos buscarán el triunfo con la buena noticia de la recuperación de Rudy Fernández, completamente restablecido de su golpe en la zona lumbar.

Por su parte, Laso contará con la baja del lituano Martynas Pocius, que arrastra una molesta fascitis plantar y que trabaja duro para estar listo el próximo domingo, día establecido para la disputa del Barcelona-Real Madrid en el Palau Blaugrana.

Los madridistas disputarán sus dos primeros partidos de esta segunda fase a domicilio. Este jueves tocará visitar la capital de Alemania, mientras que el día 3 de Enero tocará volar de nuevo al país germano para rendir visita al Brose Basket Bamberg.

 

REAL MADRID: Llull, Carroll, Suárez, Mirotic y Hettsheimer --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Draper, Begic, Reyes, Slaughter y Rudy Fernández.

ALBA BERLÍN: Wood, Djedovic, Thompson, Morley y Miralles --posible  cinco inicial-- Foster, Schultze, Ney, Byars, Monse, Schaffartzik e Ibdihi.

ÁRBITROS: Dubravko Muhvic (CRO), Luis Lopes (POR) y Carmelo Paternico (ITA).

HORA: 19.00 (Marca TV).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información