Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Queremos empezar ganando"

  • El segundo capitán del Real Madrid apuesta por una buena defensa para batir al Alba Berlín
El escolta lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El escolta y segundo capitán del Real Madrid, Sergio Llull, habló brevemente sobre el partido de este jueves ante el Alba Berlín que abrirá el Top 16 de la Euroliga. Para el menorquín, el encuentro será "complicado" ante un equipo del que destaca su poder de anotación desde la línea de 6'75.

"Queremos comenzar este Top 16 con un triunfo, aunque sabemos que será muy difícil. Jugamos fuera del Palacio, en un pabellón con un gran ambiente y contra un grupo muy conjuntado con grandes anotadores en su línea exterior", explicó el escolta del Real Madrid, que mantiene la misma opinión de Pablo Laso sobre el primer rival continental en este Top 16.

Para Llull, una de las claves del partido será "hacer una buena defensa de equipo durante los 40 minutos". De este modo, el equipo blanco viaja a Berlín con las pilas puestas de cara a conseguir un buen arranque que permita afrontar el Top 16 con máximas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información