Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El que mejor ataca contra el que mejor defiende

  • Los de Xavi Pascual apenas encajan 69 puntos por encuentro
El Real Madrid llega a Barcelona como el equipo más anotador de la liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega un nuevo Barcelona-Real Madrid, un nuevo ‘clásico' de baloncesto español que enfrentará al equipo que más anota (Real Madrid con 89 puntos de media), contra la mejor defensa (Barcelona 69 puntos de media encajados).

Pese a la diferencia de victorias en la clasificación-14 por 7-, se presume un choque igualado e incierto. El Madrid lleva seis años sin vencer en liga Regular en Barcelona, e intentará dar un golpe encima de la mesa alcanzando su victoria número 15.

Los blancos tienen el mejor porcentaje de tiros de 3 de la competición-con un 41%- y tendrán enfrente al equipo que peor tira desde los 6,75m, el Barcelona que promedia un paupérrimo 31%. Una estadística que explica la diferencia abismal que existe en la tabla de clasificación.

Ganar en el Palau siempre es un aliciente más al que hay que añadirle la posibilidad de que el Barça se quede fuera de la Copa. Esta tarde, será el momento de que los Rudy, Carroll, Llull, Rodríguez y compañía afinen sus metralletas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información