Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nachbar, principal amenaza para el Madrid

  • DC le presenta a las estrellas del rival europeo del Real Madrid, el Brose Basket. A los 32 años, promedia 16,2 puntos por encuentro en Europa
DC le presenta a las estrellas del rival europeo del Real Madrid, el Brose Basket
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bostjan Nachbar es el principal peligro que se encontrará el Real Madrid esta noche ante el Brose Basket Bamberg. Nikola Mirotic y Felipe Reyes tendrán que vérselas con uno de los mejores ‘4' de esta Euroliga. Pararle será objetivo principal para conseguir la victoria en Alemania.

El esloveno promedia 16,2 puntos por encuentro y es de lo poco salvable de un equipo que solamente ha ganado 3 de los 11 partidos que ha disputado en la máxima competición europea.

A los 32 años, Nachbar atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Ya no es aquel ala-pívot que asombró a Europa hace un tiempo, y que incluso estuvo en la agenda de grandes como Real Madrid o Barcelona, pero si es un jugador más que aprovechable.

Su mayor virtud es la versatilidad que tiene y que le permite jugar tanto cerca como lejos del aro rival. El esloveno acumula un digno 44,4% en tiros de dos, un 35,7% desde la línea de tres y un buen porcentaje desde los tiros libres. En el apartado reboteador, Bostjan Nachbar suma 4,6 rechaces por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información