Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fleming: "El Madrid es el mejor equipo de Europa"

  • Destacó en rueda de prensa "la profundidad de plantilla del equipo blanco"
El entrenador del Brose Basket teme el poderío merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Chris Fleming teme al Real Madrid: "Es el mejor equipo de Europa en estos momentos", se atrevió a asegurar el entrenador del Brose Basket Bamberg. Los alemanes recibirán al Madrid mañana jueves.

El alemán considera que "el equipo de Laso realiza el baloncesto más atractivo de toda Europa. Tienen mucha profundidad de plantilla y son capaces de ganarte con cualquier jugador. Será muy complicado ganarles".

Para Fleming será "controlar el tempo del partido" y asegurar "el rebote defensivo". Una derrota ante el Real Madrid complicaría el futuro de los alemanes en Europa: "No nos metemos presión añadida. Saldremos a jugar y a intentar ganar", explicó.

El Real Madrid llega a la cancha del campeón alemán con la obligación de ganar. En un grupo tan duro, no está permitido un tropiezo en una cancha tan asequible como la de los teutones. Mañana, a refrendar las palabras de Chris Fleming...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información