Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gavel: "Si queremos ganar hay que hacerlo perfecto"

  • El jugador del Brose Baskets destaca la dificultad de medirse al Real Madrid
El jugador del Brose Baskets destaca la dificultad de medirse al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Brose Baskets Anton Gavel ha destacado la importancia que tiene el partido que enfrentará a su equipo este jueves ante el Real Madrid en la segunda jornada del Top-16 de la Euroliga, ya que considera al conjunto blanco uno de los "mejores" que hay actualmente en Europa y espera que puedan hacer todo perfecto para llevarse el triunfo ante uno de los favoritos al título.

"El Real Madrid viene de una derrota ante el Barcelona en su liga doméstica, pero aún así creo que será un partido muy difícil para nosotros y si queremos tener éxito en este partido tendremos que jugar un partido perfecto", dijo Gavel en declaraciones que recoge la página oficial de la Euroliga.

Además, el jugador del Brose Baskets, reconoció que el partido de este jueves ante el Real Madrid es especial porque el rival es de una gran entidad y uno de los históricos del baloncesto, por lo que reconoce que jugar un partido así es muy bonito. "Uno de los mejores equipos que hay en Europa vienen a nuestro pabellón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información