Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'hombres de Laso', campeones de invierno

  • Aventajan en dos victorias a Caja Laboral de Vitoria
El Real Madrid ganó al Joventut y aseguró ser primero al final de la primera vuelta
Defensa Central Defensa Central

La victoria ante el FIATC Joventut, permitió al Real Madrid proclamarse campeón de invierno a falta de 1 jornada para el final de la primera vuelta liguera. Los blancos aventajan en dos victorias a Caja Laboral.

Liderado por un gran Rudy Fernández-muy motivado ante su ex equipo-, los de Laso controlaron el encuentro de partido a fin aunque sin demasiada brillantez. El cansancio hizo mella y el Madrid jugó con el freno de mano echado.

Tras 16 jornadas jugadas, los merengues suman 15 victorias y una derrota, por 13 victorias y 3 derrotas de Baskonia. La próxima semana se cerrará la primera vuelta con un interesante choque ante Herbalife Gran Canaria.

Así, el próximo lunes día 14 de Enero se celebrará el sorteo del cuadro final de la Copa del Rey. El equipo de Laso será cabeza de serie y si Caja Laboral acaba segundo no podría enfrentarse a él hasta la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información