Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE emitirá el Unicaja - Madrid

  • El ente público ha descartado el Blancos de Rueda - Regal Barça
En la Liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

La ACB ha anunciado mediante un comunicado a los medios de comunicación el cambio de retransmisión de TVE1 de cara al encuentro de Liga Endesa televisado para la jornada 18, el fin de semana del 19-20 de enero. El canal público emitirá el Unicaja-Real Madrid.

Acogiéndose al último párrafo de la quinta cláusula del actual contrato firmado, TVE ha ejercido su opción de modificar la elección prevista de cara a la jornada 18. La 1 de TVE tenía programada la emisión del encuentro entre el Blancos de Rueda Valladolid y el Barcelona Regal, pero finalmente el ente público ha preferido quedarse con el encuentro del Real Madrid en Málaga.

El choque se celebrará en el Martín Carpena el domingo día 20 de enero a las 12:40 horas.  De este modo, después de que nadie haya pujado por la emisión del Herbalife Gran Canaria ante el Real Madrid del próximo fin de semana, los aficionados merengues al baloncesto sí podrán seguir el duelo ante el Unicaja en el que será el segundo partido consecutivo ante los malacitanos tras el enfrentamiento en el Top 16 de la Euroliga tres días antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información