Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy no se olvida de la NBA

  • El escolta podría regresar a los EE.UU si mejora de la espalda
El escolta podría regresar a los EE.UU si mejora de la espalda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Parece todo un veterano, pero lo cierto es que Rudy Fernández solo tiene 27 años. El escolta balear regresó el pasado verano a España para liderar el ilusionante proyecto madridista en Europa, aunque ahora ha dejado claro que no descarta volver en un futuro a medio plazo a la mejor liga del mundo. Algo que depende, en gran medida, de un factor.

 

 

El madridista ha hablado para el canal estadounidense 'CNN' y ha realizado unas declaraciones bastante sorprendentes: "en dos o tres años podría volver a la NBA si me encuentro mejor de la espalda". Y es que Rudy se ha quedado con un sabor agridulce tras su paso por el campeonato norteamericano, pues no pudo demostrar todo el baloncesto que tenía dentro a consecuencia de las lesiones y de la incomprensión de sus técnicos en Portland y Denver.

Posteriormente el jugador aclaró aún más su palabras en Twitter al señalar que:

 

Además, en la citada entrevista afirma que "ahora en Madrid creo que soy mejor jugador, pues puedo hacer de todo. Algo que no pasaba en mis años en la NBA". Y es que considera que en la liga americana es clave estar muy preparado físicamente para el esfuerzo de jugar más de 80 partidos por temporada. Y, en cuanto a la selección española, el jugador balear no duda en afirmar que "somos probablemente el mejor segundo equipo del mundo. Y en los JJ.OO de Río tendremos aún una base joven con Ricky, Ibaka, Marc y yo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información