Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaunas amenaza al Real Madrid

  • Tras la tensión de final de partido en el Palacio de los Deportes
Tras la tensión de final de partido en el Palacio de los Deportes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso deberá andarse con mucho ojo en Kaunas si quiere salir 'vivo' de Lituania. Rudy Fernández y Jankunas tuvieron un enfrentamiento tras el pitido final del encuentro de este viernes en el Palacio de los Deportes, y las amenazas no se han hecho esperar, por parte de los aficionados y lo que es más grave, de los jugadores del Zalgiris.

Tras un partido de lo más apretado, Sergio Rodríguez dio la victoria al Real Madrid frente al Zalgiris en los últimos segundos de partido. Los lituanos marraron el tiro en su última posesión, y Rudy y Jankunas se encararon después de la efusiva celebración del escolta del Real Madrid. Ésta no gustó a la plantilla del Zalgiris, que se ha encargado a través de las redes sociales de comenzar a caldear el ambiente para la vuelta.

De este modo, parece ser que el Zalgiris recibirá al Real Madrid con el cuchillo entre los dientes. Los blancos deberán andar con mucho ojo con el calor del ambiente en la cancha del Kaunas. Puede resultar perjudicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información