Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, baja ante Gran Canaria

  • El próximo jueves reaparecerá ante Unicaja
Sufre un proceso gripal con fiebre
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Felipe Reyes se perderá el duelo de esta tarde ante Herbalife Gran Canaria. El capitán merengue sufre un proceso gripal con fiebre y Pablo Laso ha preferido no forzar ante el calendario que se le avecina al equipo merengue.

Tras el partido de esta tarde, el Madrid afrontará tres partidos seguidos fuera de casa-doble duelo en Euroliga y Liga ante Unicaja y visita al Oaka de Atenas-, por lo que el entrenador vitoriano ha preferido reservarle y no contará con él esta tarde.

Así, Nikola Mirotic deberá multiplicarse en la posición de '4', y junto al poder defensivo de Slaughter y los buenos fundamentos para postear de Carlos Suárez, intentarán que la baja del gran capitán no se note demasiado.

Será un partido duro, ante un equipo que está cuajando una enorme temporada y que llega muy motivado tras conseguir llegar a la Copa de Rey como cabeza de serie. A las 18:30, partidazo en el Palacio sin Felipe Reyes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información