Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho', en el quinteto ideal de la jornada

  • La espectacular actuación del base del Real Madrid se ha visto recompensada
La espectacular actuación del base del Real Madrid se ha visto recompensada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada de la Liga Endesa después de la espectacular actuación que realizó el base del Real Madrid en el partido ante el Herbalife Gran Canaria, donde batió su record de valoración con la camiseta madridista e igualó su mejor marca anotadora, con 20 puntos, en el que suponía su partido 100 en el conjunto merengue.

Sergio Rodríguez, autor de 20 puntos, seis rebotes y dos asistencias para un total de valoración de 28, culminó así un gran fin de semana tras lograr el triple de la victoria ante el Zalgiris Kaunas en el partido del Real Madrid de la Euroliga del pasado viernes.

Maciej Lampe, de Caja Laboral, Alex Renfroe y Nacho Martín, de Blancos de Rueda Valladolid, y Tony Gaffney, de FIATC Joventut, completan el mejor quinteto de la jornada 17 de la Liga Endesa. Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio ‘Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información