Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, reclamo para la 'cantera' de Málaga

  • 50 alumnos de la escuela municipal de baloncesto, invitados al Martín Carpena
50 alumnos de la escuela municipal de baloncesto, invitados al Martín Carpena
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un tirón inigualable en el baloncesto nacional, especialmente esta temporada. El Unicaja ha aprovechado la visita de este domingo al Martín Carpena para invitar a 50 alumnos de la escuela deportiva municipal de baloncesto de la ciudad, que podrá ver en directo a los Rudy, Chacho, Mirotic y compañía.

En colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, el Unicaja llevará a cabo esta actividad el domingo en la visita merengue en Liga Endesa. Alumnos de los varios municipios adscritos al programa de la Liga Educativa de baloncesto tendrán la ocasión de seguir de cerca al líder del campeonato, un Real Madrid que ya ganó el pasado jueves en la cancha malacitana.

Sin duda, será una jornada de lo más especial para los chavales. Una vez más, gracias al club blanco, uno de los mejores reclamos para este tipo de actividades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información