Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Pocius, a asaltar de nuevo el Carpena

  • El Madrid buscará el decimoséptimo triunfo liguero
Unicaja-Real Madrid (12:40)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Segundo partido consecutivo del Real Madrid de Pablo Laso al Martín Carpena de Málaga (12.40, TVE-1). Tras cosechar un importante triunfo en Euroliga, los madridistas buscarán poner la ‘guinda' venciendo también en liga Endesa.

El Madrid buscará su decimoséptimo triunfo en 18 jornadas, aunque deberá hacerlo sin el lituano Martynas Pocius que se resiente del esguince de tobillo sufrido el pasado jueves ante los malagueños.

El alero ha regresado a Madrid donde se le han hecho diversas pruebas que han diagnosticado una contusión ósea en el tobillo derecho. Willy Hernangómez ocupará su lugar en la citación.

Así pues, jugadores como Rudy, Suárez o Carroll tendrán menos rotación y deberán asumir una mayor responsabilidad. Será el segundo partido consecutivo fuera de casa antes de jugar el próximo viernes en Euroliga ante Panathinaikos en Atenas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información