Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Den Spiegel, nuevo jugador del Pamesa

EFE EFE
El Pamesa Valencia anunció hoy un acuerdo para las dos próximas temporadas con el pívot belga internacional Tomas Van Den Spiegel, que llega procedente del CSKA de Moscú con el que hace pocos meses se proclamó en la "Final entre Cuatro" de Madrid campeón de la Euroliga.

Ése es sólo uno de los muchos títulos que acumula el nuevo jugador del Pamesa, que conquistó dos Ligas y dos Copas belgas con el Oostende y tres Ligas y una Copa rusa con el CSKA de Moscú, con el que también ganó la Euroliga 2006.

Con la incorporación de Van Den Spiegel, el Pamesa ha cerrado su juego interior para la próxima campaña, en la que el griego Fotis Katsikaris contará, además de con el jugador belga, con Florent Pietrus, Albert Miralles, Ermal Kuqo y Dimos Dikoudis.

Nacido en la ciudad belga de Gent el 10 de julio de 1978, el nuevo jugador del equipo valenciano tiene 30 años y mide 214 centímetros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información