Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso no quiere 'euforias' en Enero

  • Cree que la dinámica del grupo es "muy buena"
El entrenador blanco repasó la actualidad del equipo en Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso abrió las puertas de su despacho al Diario Marca y repasó la actualidad del Real Madrid a escasas dos semanas de la Copa del Rey: "Estamos en un buen momento. Quizás podamos ser uno de los favoritos".

El entrenador merengue presentó su lugar de trabajo: "Aquí es donde nos reunimos y trabajamos los aspectos tácticos y técnicos de los entrenamientos o los partidos. Luego intentamos que todo ese trabajo se plasme en la cancha", afirmó.

Para Laso, el Madrid sigue siendo un equipo "en formación" aunque reconoció que "se va notando que llevamos ya más de un año juntos. La base es muy sólida y muy buena y los nuevos jugadores han dado un gran complemento".

Eso sí, el vitoriano no quiere euforias: "Si pensar a estas alturas que vamos a ser campeones de la liga Endesa, estaría muy equivocado. Tenemos que continuar así para que a final de temporada lleguen los frutos", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información