Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, a 8 triples de los 100 en Europa

  • Ante CSKA, puede colarse en el selecto grupo de los 100 triples europeos
Ante CSKA, puede colarse en el selecto grupo de los 100 triples europeos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández está muy cerca de entrar en el club de los 100 triples en la Euroliga. El alero merengue está a tan solo 8 canastas desde más allá de los 6,75 para entrar en un selecto grupo de jugadores.

Pese a que en los últimos partidos, el mallorquín no está muy acertado de cara al aro contrario, ante CSKA se espera que recupere su mejor versión. Con el público a favor y a tope de motivación por enfrentarse al subcampeón de Europa, Rudy lo dará todo por ayudar.

No parece fácil que anote 8 triples ante los rusos, pero sí que continúe acercándose hasta la centena de canastas de 3 en Europa. El choque ante Efes parece el indicado para alcanzarla.

Tras el choque ante CSKA, la Euroliga parará dos semanas. Los blancos afrontarán el segundo título de la temporada-tras la conquista de la Supercopa-. La Copa esperará a un equipo que cuenta con un auténtico ‘killer' de los aros.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información