Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-CSKA, sólo por Realmadrid TV

  • De nuevo será la televisión del club la encargada de retransmitir el encuentro
De nuevo será la televisión del club la encargada de retransmitir el encuentro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El partido que este jueves enfrentará al Real Madrid y al CSKA de Moscú en el Top 16 de la Euroliga será televisado, una vez más, por la televisión oficial del club blanco. De nuevo, será la cadena madridista de retransmitir el encuentro, como ya es la tónica habitual en la competición continental, ya que ninguna televisión en abierto ha comprado los derechos.

"El Real Madrid - CSKA de Moscú este jueves, en directo, con previa desde el Palacio de Deportes a las 20.00 h., en Real Madrid TV", confirmó Nacho Jouve, redactor de la televisión oficial del Real Madrid, que sigue en su línea de acercar la Euroliga a los aficionados madridistas, que esta temporada, salvo en contadas ocasiones, no están pudiendo disfrutar de su equipo en abierto.

El partido del Palacio tendrá el morbo del regreso de Ettore Messina, que ya entrenó al Real Madrid y que ahora dirige al conjunto moscovita.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información