Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, MVP de la jornada 6 del Top 16

  • Anotó 20 puntos y logró 34 de valoración
El madridista se salió ante el CSKA
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández fue elegido como el mejor jugador de la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga, tras ser uno de los protagonistas principales de la victoria merengue ante el CSKA en el Palacio de los Deportes con 20 puntos y una valoración de 34. El escolta sigue luciendo galones con la camiseta blanca y lleva camino de hacer historia con el Real Madrid.

El escolta balear del Real Madrid firmó una enorme actuación ante el CSKA, al igual que un Jaycee Carroll que sumó nada más y nada menos que 31 puntos en el 86-78 ante los hombres de Ettore Messina. Es la tercera vez esta temporada que Rudy es elegido como el jugador más valioso en Europa, logro que consiguió en las jornadas 3 y 7 de la fase regular.

En esta ocasión, 20 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración fueron los números que le han valido convertirse nuevamente en MVP del continente. El madridista es el único que ha logrado tres veces este premio esta temporada, compartiendo mérito con Bobby Brown, del Montepaschi. Además, el balear batió su récord de valoración en competición europea, hasta la fecha ubicado en 30.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información