Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen fin de semana para la cantera

  • Sólo el Cadete B falló en el cuasi pleno de victorias de la Fábrica de la canasta
Sólo el Cadete B falló en el cuasi pleno de victorias de la Fábrica de la canasta
Defensa Central Defensa Central

La cantera de baloncesto dio la talla este fin de semana en una jornada en la que todos los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid, salvo el Cadete B, obtuvieron la victoria. Desde el EBA hasta el Infantil, pasando por un Cadete A que se impuso en el Torneo de Budapest, cuajaron buenas actuaciones en este fin de semana.

74-65 fue el resultado del EBA ante el San Isidro en el Valle de las Cañas. Nadjikim (21 puntos, 10 rebotes) y Hernangómez (16 puntos, 9 rebotes) fueron dos de los hombres destacados de la victoria de los de Fariñas, que se mantienen segundos de grupo. Por su parte, el Júnior obtuvo el triunfo ante el Fuenlabrada por 102-61, con Lindstron y Kasibabu como arietes.

Diferente suerte corrieron los Cadetes, ya que el A se impuso en el Torneo de Budapest venciendo al Cibona de Zagreb en la final (89-79) mientras que el B perdió por 78-51 ante Estudiantes. Ambos equipos infantiles también ganaron para completar un fin de semana casi perfecto. El Infantil A se impuso por 85-42 a Estudiantes y por 35-93 al Baloncesto Aristos, mientras que el B venció por 38-45 en Torrejón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información