Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegamos a la Copa en muy buen momento"

  • Rudy Fernández es optimista respecto al concurso del equipo en el torneo
Rudy Fernández es optimista respecto al concurso del equipo en el torneo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rudy regresará este jueves a la Copa del Rey cinco años después de coronarse como campeón con el Joventut de Badalona. El escolta será una de las grandes esperanzas merengues en Vitoria, donde los blancos tendrán que abrir la competición en el 'Clásico' del baloncesto español.

 

 

El madridista repasó sus recuerdos en este torneo y comentó que "en 2008 no éramos favoritos con el Joventut y ganamos. Es lo que tiene estar en un equipo pequeño y jugar este tipo de torneo, donde todo te lo juegas a un partido. Ahora con el Madrid la situación es distinta, pues sí que llegamos como favoritos. Si hacemos bien el trabajo los resultados nos acompañarán. El secreto es el trabajo, debemos tomarnos cada partido como una final".

Sobre el Barcelona, Rudy comentó que "para ganar los títulos hay que enfrentarse a los mejores. Ha tocado el Barça, que es un grandísimo equipo. Supongo que igual que a nosotros, a ellos también les preocupa jugar contra el Madrid. Seguro que será un partido bonito y espectacular para los aficionados". Además, consideró que "la Copa del Rey es una competición muy atractiva para todo el mundo. Yo he tenido la suerte de jugar dos finales y ganar una, encima en Vitoria. Creo que llegamos en un gran momento y esperamos seguir por este camino, en estos momentos es un torneo que nos ilusiona. Debemos estar tranquilos y luchar por ganar".

Sobre cómo se está portando el madridismo con el equipo, el balear afirmó que "estamos muy contentos con la afición. Están viniendo al palacio con horarios diferentes, malos o buenos. Y vienen a vernos jugar ante equipos que a veces no son tran atractivos como el Barcelona, Siempre estamos llenando. Solo puedo darles las gracias y pedirles que sigan viniendo, que nosotros siempre intentaremos ofrecer lo mejor en la pista".

Finalmente, Rudy Fernández dejó claro que "en el Madrid estoy contento. Siempre supe de dónde venía y fui consciente de que venir aquí me permitía seguir mejorando y competir por títulos importantes. Estoy muy contento de cómo me están tratando en el club, el equipo y la ciudad".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información