Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corbalán avisa del peligro 'culé' en la Copa del Rey

  • Para Eurosport, desgranó la actualidad del Madrid de basket
Ve al Madrid "superior", pero dijo que "el Barça sabe que la Copa es su gran apuesta"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo ya piensa en la Copa del Rey de baloncesto. El histórico jugador Juan Antonio Corbalán aseguró que "ante el Barcelona, este Real Madrid es favorito pero deberá andar con mucho cuidado", dijo en respuesta a las preguntas formuladas en el chat de Eurosport.

Para Corbalán, si "Navarro no pudiera jugar, el Barça sería mucho más vulnerable. Eso sí, con la incorporación de Oleson, han ganado más capacidad anotadora y podrían suplir en parte la baja de Navarro".

El ex jugador blanco ve "al Real Madrid en un momento de juego muy óptimo. Están desplegando un gran basket y tienen muchas opciones de ser campeones".

Pero para ello, habrá que ganar al Barcelona en primer lugar: "El problema de jugar contra el Barcelona, es que si tienen un buen día te pueden ganar. Tienen mucho talento. El Madrid tiene que hacer una gran defensa y llevar el partido a su terreno. Defender, rebotear bien y correr, será la clave para ganar", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información