Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay duda: El 'Laso team' ganará la Copa

  • Los votantes de Defensa Central se decantan por el triunfo madridista en Vitoria. Un 63% de encuestados ven a Felipe Reyes levantando una nueva Copa del Rey
Los votantes de Defensa Central se decantan por el triunfo madridista en Vitoria
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso ganará la Copa del Rey. Los votantes de DC ven al equipo merengue alzando su vigésimo cuarto entorchado copero en Vitoria con todo en contra y demostrando que hoy por hoy no hay equipo mejor.

Un 63% de los encuestados piensan que el equipo de Laso es el mejor de los 8 participantes. Ni siquiera el hecho de jugar en cuartos de final ante el Barcelona, asusta a una afición que confía ciegamente en las huestes blancas.

No obstante, existe un porcentaje bastante amplio de madridistas, que no las tiene todas consigo. Un 26% de personas ve al Madrid campeón pero con sufrimiento ya la Copa suele ser bastante traicionera.

Mientras tanto, únicamente un 11% ve a los madridistas volviendo de vacío hasta la capital de España. Ya solamente quedan algo más de 24 horas para asistir al debut ante el Barça de Xavi Pascual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información