Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya tiene tres MVP de la Copa

  • Pablo Laso, Sergio Llull y Rudy Fernández ya han ganado ese galardón antes
Pablo Laso, Sergio Llull y Rudy Fernández ya han ganado ese galardón antes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está listo, con la confianza necesaria para afrontar la Copa del Rey. El Buesa Arena espera y los blancos irán a por todas. Talento y potencial tienen en la única plantilla que reúne a tres MVP del torneo: Laso, Llull y Rudy. El más reciente está en manos del base menorquín, que el pasado año se hizo con el galardón en Barcelona. El madridista es el único equipo participante que contará con tres MVPs en sus filas, y en un proyecto que quiere ser ganador en la 77ª edición de la Copa del Rey.

La satisfacción es una sensación común entre los tres MVP que ahora militan en las filas del Real Madrid. Rudy, el único jugador de ACB que lo ha conseguido en dos ocasiones, logró el primero de manera inesperada, pues su equipo fue subcampeón. El alero del Real Madrid tenía entonces solo 18 años. El segundo llegó en 2008 con la consecución de la Copa, precisamente en Vitoria, justo antes de dar inicio a su aventura norteamericana.

El tercer MVP es propiedad de Pablo Laso, ‘culpable' del éxito y el estilo de juego de los madridistas. En 1995 era el base titular del Baskonia y en la final se midieron al Zaragoza. El conjunto vitoriano venció 88-80, conquistó su primera Copa para el TAU y el hoy técnico blanco se llevó el trofeo al mejor jugador.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información