Ir a versión clásica Ir a versión móvil

90.500 firmas de apoyo a la Selección

EFE EFE
Los jugadores de la selección española de baloncesto recibirán hoy en Castellón, donde mañana afrontará su último amistoso antes de los Juegos Olímpicos, una camiseta gigante con más de 90.500 firmas de apoyo que han dejado los aficionados durante la fase previa de la cita olímpica.

Esta prenda, de más de treinta metros de longitud, será entregada al combinado que dirige Aíto García Reneses tras el entrenamiento que realizarán hoy en el pabellón Ciudad de Castellón y acompañará a los jugadores hasta Pekín, donde permanecerá colgada de un edificio representativo, según los promotores de esta iniciativa.

Castellón acoge así la última etapa de esta iniciativa, denominada "la gran firmada" y que ha promovido la empresa Cervezas San Miguel, patrocinador principal de la selección española de baloncesto.

Esta iniciativa ha pasado por los pabellones de todas las ciudades en las que la selección española ha disputado partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos y donde la empresa cervecera ha colocado pantallas táctiles para facilitar el proceso de recogida de firmas.

Al mismo tiempo, ha habilitado un sistema de rúbrica virtual en su página web, www.sanmiguel.es para que los aficionados contaran con un método fácil y rápido de estampar su firma en la camiseta más grande del mundo.

Personalidades del mundo de la política, como el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el deporte, como los ex-jugadores de baloncesto como Juan Antonio San Epifanio "Epi" o Juanma Iturriaga también han estampado su firma en esta camiseta gigant
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información