Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Minicopa comienza con 'paliza' madridista

  • Luka Doncic con 28 puntos y 44 de valoración fue el más destacado de los blancos
Real Madrid 119- 49 Valencia Basket
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que el primer equipo ya está en Madrid de regreso, el Real Madrid infantil ha debutado con un magnífico partido en la 'minicopa', que también se disputa en Vitoria de manera paralela a la Copa del Rey, desde ayer y hasta el próximo domingo.

Los blancos han derrotado por un abultado 119-49 al Valencia basket, con una espectacular actuación del escolta lituano Lukas Doncic que ha metido 28 puntos, ha capturado 10 rebotes y ha finalizado el choque con un 44 de valoración.

El Madrid comparte grupo B, además de con el Valencia Basket, con Uxue Bilbao basket y Gran Canaria. Los primeros de cada grupo pasan a la final, mientras que los segundos disputarán el tercer y cuarto puesto.

El equipo merengue tras su abultada victoria aseguraría la primera plaza de grupo casi con toda seguridad si gana uno de los dos partidos que le restan. ¡A por la Mini Copa!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información