Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, campeón de la Mini Copa en Vitoria

  • El Infantil A se proclamó campeón de la Mini Copa en Vitoria destrozando al Regal Barcelona con un estelar Luka Doncic
Real Madrid 71-47 Regal Barça
Defensa Central Defensa Central

El Infantil A del Real Madrid ha arrasado en la Mini Copa de baloncesto que se ha celebrado en Vitoria este fin de semana. Tras una trayectoria impoluta, el equipo blanco rubricó el título con una paliza al eterno rival, el Regal Barcelona (71-47). Luka Doncic, líder de los merengues, se alzó con el MVP del torneo tras una nueva exhibición.

25 puntos, 16 rebotes y 33 de valoración han sido más que suficientes para que Luka Doncic se haya llevado el MVP de la final de la Mini Copa. El esloveno ha sido el principal protagonista de un Infantil A que ha destrozado a todos sus rivales en el torneo celebrado en Vitoria, desde su estreno hasta la final de este domingo ante el Regal Barça. 

Los blancos comenzaron con un 119-49 al Valencia Basket, una victoria que rubricó ante el Bilbao con un 108-43 en el segundo partido. En semifinales, Gran Canaria cayó ante los blancos por 91-39, mientras que en la final el Regal Barcelona no pudo más que volver a ver una nueva muestra de la superioridad merengue. Al final, el título va para Madrid y hace que la derrota de los mayores el pasado jueves en Vitoria no sea tan amarga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información