Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Clásico de Copa fue de lo mejor de la historia"

  • Albert Agustí, director general de la ACB dice que el partido fue más que espectacular
Albert Agustí, director general de la ACB dice que el partido fue más que espectacular
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, ha calificado como "un éxito total" la Copa del Rey celebrada el pasado fin de semana en Vitoria, valorando la "importancia del récord de asistencia" en un contexto de "profunda crisis económica", al tiempo que ha señalado al Clásico de cuartos de final como "uno de los mejores partidos de la historia".

"El duelo entre Barcelona Regal y Real Madrid fue uno de los mejores de la historia. Puso el listón de la Copa del Rey muy alto, como demuestran las audiencias de televisión, la atención ha seguido siendo máxima hasta la final, certificando el enorme interés de un evento como la Copa del Rey", dijo Agustí en declaraciones que recoge la agencia Europa Press.

Además, el directivo de la ACB ha asegurado que "el torneo ha sido un éxito total". "Será una Copa del Rey que recordaremos siempre por el baloncesto y la extraordinaria acogida y respuesta de la ciudad de Vitoria y en general, Álava y todo Euskadi, y del apoyo total de sus máximas instituciones".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información