Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draper, baja ante el Manresa

  • El base norteamericano, fuera por una bursitis en el talón de su pie izquierdo
El base norteamericano, fuera por una bursitis en el talón de su pie izquierdo
Defensa Central Defensa Central

El base norteamericano del Real Madrid Dontaye Draper no estará ante el Manresa este domingo en el Palacio de los Deportes (18:00). El jugador merengue causará baja por una bursitis en el talón izquierdo que arrastra desde hace semanas. De este modo, una de cal y otra de arena en el equipo blanco, que recupera al lituano Martynas Pocius.

Pablo Laso no podrá contar con Draper este domingo en el partido correspondiente a la jornada 21 de la fase regular de la Liga Endesa. El base norteamericano arrastra desde hace unas semanas una bursitis en el talón de su pie izquierdo, y ante el Bàsquet Manresa estará ausente con el fin de dejar por fin atrás las molestias.

Por su parte, Martynas Pocius volverá al equipo madridista una vez superados los problemas físicos que le han tenido fuera del equipo las últimas semanas. El Real Madrid tratará de olvidar en casa los dos tropiezos consecutivos ante el Regal Barcelona en Copa y el Anadolu Efes en Euroliga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información