Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se sabe qué televisión dará el Real Madrid-Alba

  • Realmadrid TV ofrecerá el partido de este viernes, a las 20.45 ante los alemanes
El choque se juega este viernes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide este viernes, a partir de las 20:45 horas, al Alba Berlín en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El encuentro se podrá ver en Realmadrid TV. El canal blanco ofrecerá así a los aficionados la oportunidad de seguir de cerca al equipo que dirige Pablo Laso, que buscará sumar su séptima victoria en el Top 16.

Una vez más, la televisión oficial del club será la encargada de llevar el partido a los aficionados madridistas a través de sus cámaras. Algo más que habitual en esta edición de la máxima competición continental ya que ningún canal en abierto ha dado el paso para comprar los derechos del Real Madrid a la Euroliga, propietaria de los mismos.

Los hombres de Pablo Laso buscaran paliar la derrota de la pasada jornada ante el Anadolu Efes y mantener la lucha con los turcos por la primera plaza del grupo. Ahora mismo, el Real Madrid y el Anadolu están igualados con seis victorias y una derrota en lo alto de la clasificación del Top 16.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información