Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presión atlética al 'Fuenla' para que gane al Madrid

  • Álvaro Muñoz reconoce que los colchoneros le 'obligan' a ganar a los blancos
Álvaro Muñoz reconoce que los colchoneros le 'obligan' a ganar a los blancos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Muñoz, alero del Mad-Croc Fuenlabrada ha reconocido que todos los aficionados del Atlético de Madrid le están presionando para que domingo (19.00 horas) ganen al Real Madrid en el derbi que les enfrentará en la Liga Endesa. El jugador ha explicado que en su familia son muy ‘atléticos' y cada día le recuerdan que hay que batir al Real Madrid.

"Somos muy colchoneros" dice Muñoz sobre su familia, que le ‘obligan' a ganar "al Real Madrid como sea", aunque él prefiero ganar sólo porque su equipo lo necesita. "Estando en esta dinámica no piensas que hay que ganar porque es un rival del Atlético, sino que hay que ganar porque tenemos seis victorias y no queda otra".

Muñoz, eso sí, ha elogiado al Real Madrid. "Creo que es el equipo más fuerte que he visto hasta la Copa, tanto en Euroliga como en Liga Endesa. Tienen una calidad tremenda. Juegan rápido, están involucrados todos, todos meten puntos, es un equipo muy completo en todas las posiciones".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información