Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mainoldi: "Jugar ante el Real Madrid es especial"

  • El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada espera con ganas el derbi del domingo
El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada espera con ganas el derbi del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Leo Mainoldi, ala-pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, ha confesado que los partidos ante el Real Madrid "siempre son especiales", pero que lo importante el próximo domingo es "ganar y jugar bien". El argentino es el que más veces se ha enfrentado a los blancos de toda la plantilla del ‘Fuenla' y ha recordado los momentos más destacados que ha vivido en estos duelos.

"Me acuerdo de las buenas sensaciones del año pasado en la Copa del Rey y del partido de la temporada 2010/2011. En ese partido perdimos la opción de ir a la Copa por una derrota por un punto tras una canasta de Llull y una falta de Tucker sobre mí que no se pitó. Los partidos ante el Madrid son especiales, pero lo importante es que necesitamos ganar y jugar bien", dijo el argentino en declaraciones que recoge la Agencia Efe.

Eso sí, Mainoldi asegura que no será fácil ganar porque el Real Madrid ha vuelto a demostrar su mayor nivel de juego. "Después de perder en Copa, el Madrid ha vuelto a su rodillo habitual; lo vimos contra el Manresa. No tenemos que pensar demasiado en ellos, sino centrarnos en volver a jugar bien en casa porque tenemos una cuenta pendiente con nuestra afición".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información