Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ganar los dos títulos"

  • Los jugadores del Madrid de basket, "ilusionados" con la liga y la Euroliga
Reyes y el 'Chacho' hablaron en la inauguración de la nueva tienda en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto también fueron los protagonistas en la inauguración de la nueva tienda Adidas en el Santiago Bernabéu. Felipe Reyes y Sergio Rodríguez atendieron a los medios de comunicación.

El capitán reconoció que "el equipo está haciendo una buena temporada. Hemos conseguido la Supercopa, vamos muy bien en la liga y en la Euroliga y queremos ganar los dos títulos que quedan para darle una alegría a la afición". Felipe reconoció que "perder en la Copa fue un palo, pero debemos seguir hacia adelante".

Por su parte, Sergio Rodríguez reconoció que "al Madrid le motiva especialmente la Euroliga. Este club lleva muchos años sin ganarla y es un objetivo que tenemos en mente, pero debemos ir paso a paso. Es una competición muy larga y tremendamente exigente", explicó.

Carlos Suárez también tuvo su cuota de protagonismo y aseguró que "el equipo está muy bien conjuntado porque llevamos ya más de un año juntos y cada jugador desarrolla su ‘rol' de manera perfecta".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información