Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, mejor técnico del mes de febrero

  • El entrenador madridista, condecorado por segundo mes consecutivo con este galardón. El Madrid ha ganado de 'paliza' sus 3 partidos de este mes
El entrenador madridista, condecorado por segundo mes consecutivo
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha sido elegido por la Asociación de entrenadores españoles como le mejor entrenador del mes de Febrero. Por segundo mes consecutivo, el entrenador merengue se alza con este prestigioso galardón.

Este premio, concedido en base a la competición de liga Endesa, premia la labor de los entrenadores mes a mes. El técnico merengue ha vuelto a demostrar que está entre la élite del baloncesto español.

Durante este mes, el Madrid ha solventado sus tres partidos de liga regular con una suficiencia insultante. Todo comenzó con una ‘paliza' sobre Uxue Bilbao basket por 74-94, continuo con un triunfo aplastante sobre Manresa por 104-70 y finalizó ayer con un gran triunfo en Fuenlabrada por 65-88.

A falta de 12 jornadas para la conclusión de la liga regular, el Madrid de Laso aventaja en 3 victorias al segundo clasificaco y en siete al tercero, el Regal Barcelona. ¿Acaso no merece Laso el premio a mejor entrenador de Febrero?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información