Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid piensa en Darden como recambio de Pocius

  • Pablo Laso se quejó ante el Brose de "falta de rotación exterior"
El Real Madrid estaría buscándole recambio al lesionado Martynas Pocius
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Martynas Pocius estará fuera de las canchas los dos próximos meses. Por ello, y según adelanta la web tubasket.com, el Real Madrid podría estar buscando un ‘3' que sustituya al lituano los dos próximos meses.

El mercado está muy limitado a estas alturas de temporada, y aunque ese nuevo ‘fichaje', no podría jugar en Euroliga, Laso le utilizaría para darle descanso a los Carroll, Rudy o Suárez en Liga Endesa.

Según este portal, el elegido es el americano de Zalgiris Tremmel Darden, alero alto gran corpulencia física, y que promedia 9,4 puntos y 4 rebotes en esta Euroliga. Su porcentaje en los triples alcanza, ni más ni menos, que el 50 %.

El americano tiene 31 años y mide 1,94m y vendría a reforzar temporalmente la línea exterior blanca. Y es que, el propio Pablo Laso reconoció ayer que "al equipo le ha faltado rotación exterior". Blanco y en botella.

 

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información