Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de otra fiesta en el Palacio

  • El Real Madrid recibe al UCAM Murcia con la intención de sumar la undécima victoria como local en esta Liga
Real Madrid - UCAM Murcia (12:40)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe en el Palacio de los Deporte este domingo al UCAM Murcia (12:40 por TVE-1) en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa. El equipo blanco continúa con su paseo triunfal por el campeonato nacional, donde solamente el Regal Barcelona ha conseguido evitar el pleno merengue. 21 victorias en 22 partidos es la cifra de un Real Madrid que llega a tope de moral tras vencer sobre la bocina al Brose Baskets con un triple de Dontaye Draper.

Desde que el Real Madrid perdió en el Palau Blaugrana, los hombres de Laso se han puesto las pilas (y de qué forma) en Liga Endesa. Los últimos siete partidos han terminado con abultadísimos resultados para los merengues, siendo el 11 conseguido ante el Joventut la menor diferencia desde entonces. El equipo blanco buscará ante UCAM Murcia su octavo triunfo consecutivo, y lo hará con toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Martynas Pocius.

El lituano estará entre seis y ocho semanas de baja por un problema de tobillo, y mientras que se rumorea que el Real Madrid podría ficharle un sustituto el equipo blanco se dedica a seguir a lo suyo. En Euroliga, triunfo ajustado ante el Brose Baskets que acerca un pasito más la clasificación directa para el play off de la máxima competición continental. Y este domingo, nueva prueba ante un UCAM Murcia al que ya se ganó por 64-79 en la primera vuelta.

Los murcianos ocupan la zona media de la tabla, a dos victorias de las posiciones que dan acceso al play off, pero en su contra está el hecho de ser el tercer equipo que más puntos encaja en toda la competición mientras el Real Madrid es el máximo anotador. En el plano atacante, el UCAM se encuentra dentro de la media, por lo que la base para lograr la victoria será una vez más mantener los porcentajes de acierto arriba y meter máxima intensidad en el plano defensivo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información