Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos defendido el honor lituano"

  • Los hermanos que agredieron a Rudy se mostraron orgullosos de su acción
Los hermanos que agredieron a Rudy se mostraron orgullosos de su acción
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que la agresión de los hermanos Maciai a Rudy Fernández este jueves por la noche en Kaunas se produjo bajo los efectos del alcohol, los dos lituanos no han recuperado la razón a su salida de los calabozos. Los gemelos, que hubieron de ser reducidos mediante descargas eléctricas, se han mostrado orgullosos de haber defendido "el honor de Lituania".

"Estábamos defendiendo el honor de Lituania", han asegurado Normundas y Nauris Maciai, autores de la agresión a Rudy a la salida del Zalgirio Arena tras la victoria merengue ante el Zalgiris por 104-105. De hecho, no hay más que ver las caras de satisfacción de ambos a su salida de los calabozos, lugar del que han salido entre gestos de victoria como pueden ver en la imagen que acompaña esta información.

Por su parte, el portavoz del Zalgiris Almantas Kiveris se ha mostrado consternado por lo ocurrido: "No podemos tolerar este tipo de comportamientos. Vamos a considerar los pasos a tomar para que no se repitan este tipo de incidentes". También el jugador Paulinus Jankunas, con quien comenzó todo en Madrid, manifestó que "es terrible lo que le han hecho a Rudy y una vergüenza para Lituania".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información