Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy quiere desquitarse de la agresión en Vitoria

  • El alero quiere olvidarse de la agresión en Kaunas ganando a Caja Laboral
Caja Laboral - Real Madrid (12.00)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid puede asestar un golpe definitivo a la fase regular de la Liga Endesa ante el Caja Laboral, este domingo (12.00 horas) en el Fernando Buesa Arena. El primero de la clasificación visita al segundo con una ventaja de tres victorias, por lo que, de ganar los hombres de Pablo Laso, dejarían casi sentenciada esa posición, a falta de diez jornadas para que acabe esta fase.

Además, los dos equipos llegan cargados de moral tras sus victorias en Euroliga, ante Zalgiris, los blancos, y ante Besiktas, los vascos. Pero el hecho que ha marcado la semana del Real Madrid fue la agresión de los dos hinchas de Zalgiris a Rudy Fernández. Por suerte, la situación no pasó a mayores y el alero estará listo para jugar en Vitoria, donde el equipo quiere conseguir un triunfo que haga olvidar, al menos en parte, el mal trago de la estrella madridista.

Pablo Laso podrá contar con todos sus jugadores, aunque Pocius aún no está al cien por cien recuperado de sus problemas físicos. Eso sí, todos los demás están en plenas condiciones para vivir uno de los duelos más bonitos de la ACB. Por su parte, Zan Tabak también tiene a tope a todos sus hombres, incluido Omar Cook, que ha mejorado de sus molestias en el pie y David Jelinek, que ya se ha recuperado de la rotura de fibras.

Los jugadores del conjunto vitoriano llegan al encuentro con la moral fortalecida tras ganar la pasada semana en el Palau Blaugrana al Barcelona Regal y su triunfo ante el Besiktas. Sin embargo, tienen una doble cara que les lleva a desaparecer de los partidos, y eso es algo que debe aprovechar el Real Madrid. Eso, y la velocidad de sus hombres exteriores, que deben ser vitales para demostrar que en la ACB hay líder para rato.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información