Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya es equipo de 'play-off'

  • Los blancos certifican ese privilegio a falta de diez partidos
Los blancos certifican ese privilegio a falta de diez partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Laso va camino de ser un equipo de récord. Tras su tremendo triunfo de este domingo en Vitoria, los blancos han certificado su primer gran objetivo de la temporada a diez jornadas del final de la temporada regular. Y éste no es otro que disputar los play-offs por el título de la Liga Endesa.

 

Merced a sus 23 triunfos y una única derrota, los merengues aventajan en 11 victorias al noveno clasificado, el Blusens Monbús. Por lo tanto, el Real Madrid ya tiene plaza fija en las rondas finales para luchar por el título. De todas formas, ahora el objetivo será no relajarse para terminar la campaña regular en la primera plaza, lo cual le aseguraría ventaja de campo para todas las eliminatorias que se disputaran, incluída una hipotética final de la Liga Endesa.

Para ello bastará con ganar seis partidos de los diez que restan en esta fase de campeonato, siempre y cuando el Caja Laboral lograra vencer en todos ellos. Sin duda, se trata de un margen tranquilizador de partidos que permitirá que los blancos puedan centrarse en cerrar también de la mejor forma posible el TOP-16 de la Euroliga para encarar los cuartos de final con el factor cancha a su favor. Y es que en Europa los de Laso también son líderes, puesto que deberán confirmar en los cuatro últimos partidos que restan en este tramo de competición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información