Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palacio no sabe perder en Europa

  • El Real Madrid es el único equipo que se mantiene invicto como local en la Euroliga
El Real Madrid es el único equipo que se mantiene invicto como local en la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no cede en casa ni en Liga ni en Euroliga. En Europa, el equipo de Pablo Laso es el único conjunto que permanece invicto a estas alturas de la competición ante sus aficionados. Un dato muy a tener en cuenta. Ante Unicaja, los blancos buscarán su décima victoria continental como local, además de mantener una imbatibilidad que no está al alcance de ningún otro club en la competición.

El Palacio de los Deportes está siendo un fortín inexpugnable en lo que va de Euroliga. Nueve partidos, nueve victorias del Real Madrid, que ha superado a rivales de la talla del Panathinaikos, Mapooro Cantú, Khimki, Fenerbahce, Union Olimpija, Zalgiris, CSKA, Alba Berlín o Brose Baskets. El Unicaja debe convertirse esta semana en la décima víctima merengue, con el fin de mantener el 100% de efectividad en casa y llegar a los play off con la moral por las nubes.

Ningún otro club en toda Europa ha logrado el registro del Real Madrid, y solamente Barcelona Regal y Khimki se mantienen únicamente con una derrota como local. El resto, ha perdido dos partidos o más en casa. Los que más, Alba Berlin y Besiktas con hasta ocho tropiezos. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información