Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius, cerca de perderse la temporada

  • El lituano tendrá que pasar por el quirófano por sus problemas de tobillo
El lituano tendrá que pasar por el quirófano por sus problemas de tobillo
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid haya tomado la decisión de contratar a Tremmell Darden no es casualidad, pues en el club blanco ya dan prácticamente por hecho que será muy difícil que el lituano Martynas Pocius vuelva a ponerse las zapatillas esta temporada. Y es que los problemas físicos del alero se han ido complicando en las últimas semanas.

 

 

El alero causó baja a finales del pasado mes de febrero por una fractura por estrés en su tobillo derecho. En un primer momento se apuntaba a que su problema 'solo' le iba a tener 8 semanas alejados de las canchas, pero las últimas exploraciones médicas a las que ha sido sometido no han mejorado nada su pronóstico. De hecho, en el Real Madrid podría ya haber planteado la opción de operar a Pocius, un extremo que haría que prácticamente se perdiera lo que resta de temporada.

Y es que solo queda poco más de tres meses para que finalice la campaña y una intervención en la articulación dejaría al lituano sin demasiado margen para reaparecer este curso. De ahí que el Real Madrid se haya cubierto las espaldas con el fichaje de Darden para completar la plantilla únicamente en la ACB. El flamante nuevo fichaje merengue no podrá jugar en la Euroliga al haberlo hecho ya con el Zalgiris, por lo que Laso tendrá que afrontar el resto de la competición europea con una plantilla algo más corta de lo habitual.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información