Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darden, un jugador muy religioso

  • Aseguró en una reciente entrenvista que "yo juego para Dios, no para mí"
El nuevo fichaje blanco es un gran seguidor de la fe católica
Defensa Central Defensa Central

Tremmell Darden llega al Real Madrid con ‘ayuda divina'. El nuevo fichaje blanco se considera un ‘predicador de la palabra de Dios' y tal y como ha recordado en su perfil de twitter, "Quiero difundir la palabra de Dios de la mejor manera que pueda".

En una reciente entrevista para tubasket.com, Darden recordó que "cuando empecé a leer la Biblia y a estar en contacto con Dios, me ayudó, me convertí en una persona mucho más paciente y buena", dijo convencido.

Y es que Darden ha superado situaciones complicadas a lo largo de su vida; tras el nacimiento de Noah, su segundo hijo, su esposa estuvo hospitalizada debatiéndose entre la vida y la muerte: "Ahí aprendí a confiar en Dios. Él ayudó mucho para que mi mujer se recuperara".

Sus creencias están muy arraigadas, y el nuevo jugador del Real Madrid las utiliza para mejorar su juego: "Trabajo para Dios, no para mí. Quiero ser mejor jugador cada día, para impresionar a Jesús, él lo ve todo", dijo recientemente. Bienvenido Tremmell, con tu ayuda y la de Dios, el Madrid cabalgará seguro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información